Codex: Chaos Knights (Castellano)

GW-03030102025

42,50 €

-15%

36,15 €

More info

Con la estruendosa pisada de unos pies gigantescos y el tremendo rugido de cañones, las lanzas de los Caballeros del Caos cargan contra sus aterrorizados enemigos. Son semidioses de la muerte, forjados en metal, avanzando a golpes bajo nubes de tormenta de terror y miseria. Los Perros de la Guerra persiguen a los enemigos como si fueran sabuesos gigantes, mientras que sus enormes y aborrecibles amos golpean y despedazan a sus víctimas hasta la ruina. Estos monolíticos trajes de combate se elevan por encima de sus enemigos, andantes ingenios de la tiranía armados con armas letales capaces de arrasar la oposición más resistente.

Están pilotados por Nobles Caídos llenos de odio, conectados a sus titánicos corceles a través de los enlaces neurales arcanos de su Trono Mechanicum. La mayoría de estos crueles pilotos proceden de Casas Pavorosas corruptas, cortes de la infamia empeñadas en dominar en nombre de los Dioses del Caos. Otros luchan como Descastados sin amo, asolando la galaxia como parangones solitarios del tormento. Donde una vez defendieron a la humanidad como nobles campeones del honor, los Caballeros del Caos ahora esparcen la muerte y la desesperación dondequiera que marchen.

Este completo libro es imprescindible para aquellos que despliegan y coleccionan los temibles heraldos conocidos como Caballeros del Caos, así como para aquellos que desean reclutar un Caballero del Caos para servir en sus ejércitos del Caos. Incluye todas las reglas para jugar con un ejército de Caballeros del Caos (Casas Pavorosas, el Favor de los Dioses Oscuros, los terribles poderes de la Tormenta Disforme, etc) y contiene una importante sección de trasfondo para que puedas aprender todo sobre la corrupción de las Casas Caballerescas, la naturaleza de sus viles corceles mecánicos, y el devastador armamento que llevan a la batalla.