Age Of Sigmar: Cataclismo Arcano (Spanish) (55)

GW-03010299033

175,00 €

-15%

148,75 €

More info

En los confines mágicos del Reino de la Luz, hay tesoros de increíble potencia enterrados bajo arena vitrificada y rocas rotas. Cuando una expedición impulsada por la codicia de Arcanites de Tzeentch busca robar la sabiduría de un vidente Lumineth desaparecido hace mucho tiempo, solo los ojos agudos de un talentoso mago Scinari se interponen entre ellos y los secretos de la magia geomántica. Pronto se librará un duelo arcano que deformará los hilos del tiempo mismo.

Tanto si eres un seguidor ilustrado de Teclis, el Dios Mago de Lumineth, o un discípulo devoto de Tzeentch, el Señor de la hechicería, esta caja de batalla te proporciona una fuerza considerable con la que dominar los poderes arcanos de los Reinos Mortales. Incluye dos miniaturas completamente nuevas: el Maldecidor, un poderoso mago guerrero imbuido de energía daemónica por su Tretchlet, y Iluminador Scinari, un mago experto que maneja el poder cegador de la luz. Ambos ejércitos usan la magia de los reinos a su voluntad, pero los señores del Reino Lumineth combinan su sabiduría con la fuerza marcial reglamentada, mientras que los guerreros de Tzeentch adoptan el poder mutagénico de la magia salvaje.

Organiza una nueva fuerza (o dos) mientras lucha spor el control de los poderes arcanos de Hysh, o refuerzas tus ejércitos existentes con refuerzos, incluidos el Iluminador Scinari y el Maldecidor, ambos disponibles por primera vez en esta caja.