Click for more products.
No produts were found.

La Tripulación: Misión Mar Profundo

DEV-45554

Limited special offer
€13.50 (VAT incl.) €15.00
-10%
Bajo Pedido
Love1
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaCartas, Cooperativo, Campaña,
Jugadores2-5 jugadores
Edad>10+ años
Duración15-30 minutos

En el juego de cartas "La Tripulación: Misión mar profundo", los jugadores trabajáis juntos para buscar el continente perdido de Mu. Esta nueva aventura lleva a tu tripulación a las profundidades de un abismo oceánico en busca de la legendaria tierra hundida.

Lo lejos que lleguéis depende completamente de lo bien que trabajéis juntos como equipo. Carta a carta, tu grupo de búsqueda descubrirá los desafíos que se avecinan y forjará un camino hacia Mu.

Esta nueva versión del juego tiene el mismo mecanismo cooperativo e innovador de gestión de bazas que el aclamado juego original, ¡pero con algunas sorpresas nuevas y emocionantes!

Si bien la comunicación entre los miembros de su tripulación está estrictamente limitada por su estado sumergido, también es fundamental para vuestro éxito; encontrar la tierra escondida en las turbias profundidades no sólo depende de ganar bazas, sino también de negociar cuidadosamente el orden en que se ganan.

Si las cosas no salen según lo planeado, es posible que podáis salvar la operación, pero se necesitará una ejecución casi impecable y tal vez un poco de suerte para finalmente llegar a Mu.

Read moreShow less
Product Details
DEV-45554

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Rock
Properties
Colorful Dress
Tipo-Mecánica
Campaña
Cartas
Cooperativo
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in