Saga: Edad de Alejandro (Spanish) + Pack Promo

MTMP-SAGINVEA

Pre-Order

39,95 €

-5%

37,95 €

More info

Durante la preventa se incluye en el pedido las figuras de Filipo y Alejandro impresas en 3D.
En el año 334 a.C., el joven rey de Macedonia Alejandro III, tras haber sometido las ciudades de Grecia, cruzó el Helesponto con una ambición única: someter al imperio más poderoso jamás conocido, la Persia de los aqueménidas.
Al final de una increíble conquista que le valió el título con el que pasó a la historia, Alejandro Magno consiguió derrotar a todos sus adversarios antes de que su ejército, agotado, se negara a seguir avanzando hacia la India, un rival tan formidable como desconocido.
Conquistador invicto, Alejandro murió joven, dejando su imperio en manos de aventureros que se disputaron su legado en guerras infructuosas que vieron a las famosas falanges dominar el campo de batalla, antes de que las potencias romanas y partas consignaran estas efímeras dinastías al olvido.

La Edad de Alejandro es el segundo suplemento de SAGA ambientado en la antigüedad.
Esta vez describe los numerosos avatares de lo que sería el mundo griego, empezando por las guerras Médicas contra Persia y terminando con la caótica agonía de los Sucesores. Este universo ofrece 6 facciones, totalmente compatibles con la ya publicada Edad de Aníbal y la próxima Edad de los Césares, algunas de las cuales incluyen múltiples variantes, y todas ellas acompañadas de sus Hojas de Batalla, historia, unidades legendarias y reglas especiales.
Además de estas facciones, encontrarás una serie de mercenarios que pueden unirse a tu banda, así como un sistema de Ardides que te permite personalizar tu banda dándole ventajas específicas y permitiéndote infligir pérfidos golpes bajos a tus enemigos.
Por último, el suplemento concluye con Diádokhos, un completo sistema de campaña para SAGA, que te permitirá liderar una dinastía de Sucesores para recrear el imperio de Alejandro en tu propio beneficio, utilizando reglas totalmente nuevas.
Se requiere una copia del Reglamento de SAGA para poder utilizar este suplemento. Este libro viene con 6 Hojas de Batalla que no se pueden vender por separado.