Click for more products.
No produts were found.

Portales al Terror

ASM-ESCTH13ES

Limited special offer
€21.25 (VAT incl.) €24.99
-15%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist(1)
Description

Portales al terror contiene tres aventuras cortas para La llamada de Cthulhu, ideales tanto para jugadores y Guardianes nuevos como experimentados.
Originalmente, las tres aventuras incluidas en este suplemento se diseñaron como partidas de demostración para ofrecer una muestra de los temas principales del juego (misterio, investigación y horror) para los que tengan un tiempo limitado. Estas aventuras pueden jugarse en una hora, pero pueden expandirse para que duren más tiempo y cada una incluye cuatro investigadores pregenerados para que puedas pasar directamente a la acción. Cada aventura contiene algunas pistas y consejos para Guardianes, ya sean novatos o experimentados, sugerencias de investigadores adicionales para grupos más grandes y un resumen de las reglas más importantes que se necesitan para jugar.
Este suplemento puede utilizarse con la Caja de inicio o el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu. Portales al terror te guiará en tus próximos pasos en los extraños y embriagadores mundos de La llamada de Cthulhu.

Read moreShow less
Product Details
ASM-ESCTH13ES

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in