Click for more products.
No produts were found.

Fuerza Ataque Del Cuervo (17)

GW-99120101375

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€153.00 (VAT incl.) €180.00
-15%
Last items in stock
Love18
Add to wishlist(1)
Description

DISCONTINUED PRODUCT


La Guardia del Cuervo ataca desde las sombras, atacando al enemigo desde puntos sorpresa cuando menos se lo espera. Estas tácticas han ganado muchos conflictos antes de que la batalla se iniciara en serio, cuando otros Capítulos podrían haberse empantanado en prolongadas campañas. Como tal, la Guardia del Cuervo prefiere unidades más ligeras que prefieren la armadura Phobos y los Exoesqueletos Invictor. Liderados por el legendario Kayvaan Shrike, sus reducidas señales de ruido y calor permiten a estos Marines Espaciales pasar desapercibidos hasta el momento oportuno.

Esta caja contiene ágiles Marines Espaciales con armadura Phobos y un par de Exoesqueletos Invictor con armamento pesado de apoyo, liderados por el mismísimo Señor del Capítulo de la Guardia del Cuervo, Kayvaan Shrike. Está apoyado por un Bibliotecario con armadura Phobos, una escuadra de tres Eliminadores listos para derribar objetivos prioritarios con ráfagas de fuego láser de gran precisión. Dos escuadras de cinco Saqueadores están preparadas para correr a por el enemigo y completar los objetivos de la misión o aniquilarlo en cuerpo a cuerpo. Esta caja incluye 17 miniaturas de plástico con diversase opciones de armas para enfrentarse a los enemigos a cualquier distancia, por lo que es una forma ideal de empezar un nuevo ejército de la Guardia del Cuervo o de ampliar tu colección de Marines Espaciales.


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
GW-99120101375
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in