Click for more products.
No produts were found.

El Rey de Amarillo: París

SHAD-ERDA001

Limited special offer
€31.50 (VAT incl.) €34.99
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description

El Rey de Amarillo es un nuevo e innovador juego de rol con núcleo GUMSHOE escrito y diseñado por el creador del sistema Robin D. Laws. El Rey de Amarillo te lleva a una espiral que te hace perder la cordura a través de múltiples personalidades del yo de cada personaje y de diferentes líneas de tiempo.

Inspirado en la influencia del ciclo de cuentos de Robert W. Chambers, El Rey de Amarillo enfrenta a los personajes jugadores con un horror que altera la realidad. Esta obra suprimida, una vez leída, invita a la locura. O a la visita de su personaje principal, un gobernante alienígena que pretende invadir y remodelar nuestro mundo para convertirlo en una colonia de su planeta, Carcosa. Cuatro libros, enfrentan a tus jugadores a un viaje épico hacia el horror de la realidad, os mostramos el primero de ellos:

El París de la Belle Epoque, donde se publica por primera vez una versión impresa de la temible obra. Los jugadores encarnan a estudiantes de arte norteamericanos en un mundo empapado de absenta, navegando por el submundo parisino e investigando misterios relacionados con gárgolas, vampiros y la decadente realeza alienígena. Incluye las reglas básicas.
París es la primera entrega de El Rey Amarillo, el juego de rol. En ella, la influencia de Carcosa, un reino alienígena maligno descrito en un clásico ciclo de cuentos de terror de Robert W. Chambers, impregna las calles nocturnas de la Belle Époque de París.

Read moreShow less
Product Details
SHAD-ERDA001

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in