Click for more products.
No produts were found.

Warp´s Edge (Castellano)

GXG-GXG200721

Awaiting Reprint. Date not determined by the manufacturer.
Read moreShow less
Limited special offer
€33.20 (VAT incl.) €34.95
-5%
Out-of-Stock
Love4
Add to wishlist(2)
Description

AWAITING REPRINT


Estilo - Mecánica
Jugadores45017 jugadores
Edad>18+ años
Duración30-60 minutos

Warp´s Edge es un juego de batalla espacial en solitario a partir de una bolsa de fichas. Pilota uno de los cuatro cazas, cada uno de ellos tiene sus propios armamentos. Te enfrentarás contra una de las cinco naves nodriza alienígenas y la flota que la acompaña. Cada emparejamiento ofrece un reto diferente, haciendo que pienses nuevas estrategias y tácticas. Tienes un número limitado de saltos, así que has de elegir sabiamente cómo mejoras tu arsenal y cómo adquieres nuevas habilidades.

Eres Taylor Minde, un piloto novato de la Divisi n del Borde Exterior de las Fuerzas Armadas. Al t rmino de una batalla crucial, te has quedado varado lejos de tu flota, perdido y solo. Con tus recursos a punto de agotarse, das saltos en el hiperespacio, esperando encontrar las coordenadas que te devuelvan a casa.

Pero lo que encuentras no es tu hogar. Tu último salto en el hiperespacio te lleva m s all de lo que las Fuerzas Armadas han llegado nunca en la galaxia. Y sales del hiperespacio entre las líneas enemigas para darte de bruces con la flota alienígena.

Es demasiado tarde para huir, así que preparas los cañones, pero poco puedes hacer ante la nave nodriza extraterrestre y su cohorte. Los l seres abren fuego. Los cañones de fotones perforan la oscuridad. En unos segundos, tus escudos caen, las baterías de tus láseres se agotan y tu casco resulta dañado.

Un instante antes de saltar por los aires, el protocolo experimental SAVIOR instalado en tu nave te transporta de nuevo al comienzo de la batalla. Una vez m s, la flota enemiga está frente a ti. Ves a la nave nodriza aproximarse desde la distancia. Y lo mejor es que las baterías de tus láseres vuelven a estar a pleno rendimiento. Tienes una segunda oportunidad y ahora ya sabes lo que se avecina…

¡No se vayan todavía! Warp´s Edge te da más.
El juego se acompaña de un libro de elige tu propia aventura escrito por Banana Chan. En él se plantea el escenario para los eventos del juego y se devela cuál es la historia de Taylor. ¡Puedes incluso personalizar la preparación de la partida dependiendo de las elecciones que hagas en la historia!

¡Importante! Si lees este libro de campaña que incluye el juego, descubrirás, como hemos indicado, la emocionante historia del piloto novato Taylor Minde. Las decisiones que tomes mientras leas el relato influyen en ciertos aspectos de la preparación de la partida.


AWAITING REPRINT:
The manufacturer has sold out the product and has announced that it will produce more units in the future.
Reprinted items do not have a specific release date, they depend on the manufacturer's production. We cannot give you a date because it escapes our control.
If you buy an item in a reprinted state, you should know that the delivery can take a long time, so your order could be delayed indefinitely. If you are going to order more items we recommend that you buy them in separate orders, so that the product in reprint does not delay the arrival of the other products.
These items usually have short reprint runs, and the manufacturer can change in larger or lesser extent the characteristics of the product. If they change, of course we would let you know about it so you could decide what to do with your purchase.

Read moreShow less
Product Details
GXG-GXG200721

Data sheet

Styles
Casual
Classic
Girly
Military
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Compositions
18+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in