Click for more products.
No produts were found.

Circo Maldito

MADI-8436578815296

Limited special offer
€22.50 (VAT incl.) €25.00
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - Mecánica
Jugadores45017 jugadores
Edad>10+ años
Duración30-60 minutos

No se acerca algo maligno… ¡Ya está aquí! En la oscuridad de la noche, reina la penumbra. Las melodías susurran a cámara lenta mientras los niños despiertan de su letargo; saltan de sus camas, corren hasta sus padres y los despiertan asustados. La mezcla de miedo y emoción inunda la sala. La tentación de los dulces exóticos flota en el cálido ambiente veraniego. Las vidas de este pequeño y aburrido pueblo se revitalizan con la expectación que causa este Circo Maldito.

Eres el maestro de ceremonias de este horrible espectáculo: ¡portador de emociones! ¡Tu labor aquí es despertar a las masas de su tediosa existencia gracias a terroríficas y extrañas atracciones! Pero el tuyo no es el único espectáculo del pueblo… Tendrás que competir con los absurdos espectáculos vecinos recolectando e intercambiando exhibiciones más cautivadoras.

¡Asegúrate de que tus maravillosas y ridículas atracciones superan a las de tu competencia!

CIRCO MALDITO es un juego de cartas de atracciones espeluznantes para 4-8 jugadores en el que pujas por magníficas atracciones y negocias con espectáculos vecinos para conseguir formas únicas de sumar puntos. Aterroriza y emociona a los cansados trotamundos: ¡Ngozi la Temeraria y Odval el Infalible te esperan dentro!

Read moreShow less
Product Details
MADI-8436578815296

Data sheet

Styles
Casual
Classic
Girly
Military
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Compositions
10+Duración

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in