Click for more products.
No produts were found.

Frosthaven (Castellano)

ASM-CPHGH09ES

Limited special offer
€270.00 (VAT incl.) €299.99
-10%
Pre-Order
Love2
Add to wishlist(2)
Description
Estilo - Mecánica
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-120 minutos

Frosthaven, el único puesto fronterizo del inclemente norte, está al borde de la aniquilación. Asediado por misteriosas amenazas sanguinarias por los cuatro costados, necesitará grandes guerreros y líderes si quiere sobrevivir al próximo invierno... Por desgracia, solamente cuenta con tu cuadrilla, un hatajo de vagabundos atormentados sin otro sitio donde caerse muertos. ¿Seréis capaces de rechazar a los invasores y construir una comunidad próspera o el hielo acabará devorándolo todo?
Frosthaven es un juego totalmente cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único. Vuestro grupo de aguerridos mercenarios jugará una serie de escenarios en los que librarán enfrentamientos sin dados de una gran profundidad estratégica contra enemigos totalmente automáticos. En el transcurso de la campaña, iréis desarrollando el puesto fronterizo de Frosthaven y creando multitud de estructuras útiles para proteger a sus ciudadanos de los ataques. Inevitablemente, tus mercenarios irán retirándose y continuarás la aventura seleccionando nuevos personajes entre las 17 clases disponibles.
¡Adelante, el norte espera a que explores sus casi infinitas posibilidades!

CONTENIDO
138 escenarios, 7 clases de personaje, más de 2500 cartas, 64 tipos de enemigos distintos, un mapa que evoluciona durante la campaña, 18 miniaturas de plástico detalladas.

Read moreShow less
Product Details
ASM-CPHGH09ES

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in