Click for more products.
No produts were found.

Panzer Adn (Spanish)

AMMO-A.MIG-6036

Discontinued product.
Read moreShow less
Limited special offer
€17.25 (VAT incl.) €23.00
-25%
Last items in stock
Love1
Add to wishlist
Description

DISCONTINUED PRODUCT


El tema de este libro es muy complejo y ha sido tratado por muchos autores, pero generalmente dividiéndolo en diferentes obras y no en un único volumen. Los autores de "Panzer ADN" han recopilado multitud de documentos oficiales Alemanes, informes Aliados, interpretaciones de posguerra, y han examinado cientos de fotografías e imágenes para ofrecer al lector una guía sencilla pero muy completa.
Nadie es capaz de presentar todos los ejemplos existentes en este periodo histórico, pero esta obra es útil para explicar cuáles eran las reglas concernientes a los colores, camuflajes, distintivos, la organización de los vehículos alemanes durante la 2GM y mostrar algunas de las muchas variaciones (por supuesto las más comunes, pero también las más extrañas e interesantes) descubiertas durante este profundo y serio trabajo de investigación.
Este es un libro esencial para tener toda la información en un único texto, para ver ejemplos sencillos, entender las bases de la organización militar Alemana y para descubrir que algunas de las creencias más extendidas son incorrectas o exageradas.
El libro se halla estructurado en varios capítulos, cada uno centrado en un tema completo y concreto, y ha sido diseñado para hacer de la consulta y la búsqueda de información una tarea sencilla al lector.


DISCONTINUED PRODUCT:
The manufacturer of the product has decided to stop manufacturing it, so once the last units are gone, it won't be available again. If you want the product, take the chance while supplies last.

Read moreShow less
Product Details
AMMO-A.MIG-6036
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in