Click for more products.
No produts were found.

Mago: La Ascensión 20º Aniversario Edición de bolsillo (Spanish)

NSR-RN257

Awaiting Reprint. Date not determined by the manufacturer.
Read moreShow less
Limited special offer
€22.50 (VAT incl.) €25.00
-10%
Out-of-Stock
Love0
Add to wishlist
Description

AWAITING REPRINT


Mago: La Ascensión Edición de bolsillo es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez, una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.

Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un juego de rol de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Mago logró aunar bajo su ala las leyendas y tradiciones mágicas de todo el mundo, al tiempo que derribaba los límites de nuestra realidad y creaba un universo único sustentado principalmente por un sistema de magia mucho más abierto y dinámico que cualquier otro visto antes.


AWAITING REPRINT:
The manufacturer has sold out the product and has announced that it will produce more units in the future.
Reprinted items do not have a specific release date, they depend on the manufacturer's production. We cannot give you a date because it escapes our control.
If you buy an item in a reprinted state, you should know that the delivery can take a long time, so your order could be delayed indefinitely. If you are going to order more items we recommend that you buy them in separate orders, so that the product in reprint does not delay the arrival of the other products.
These items usually have short reprint runs, and the manufacturer can change in larger or lesser extent the characteristics of the product. If they change, of course we would let you know about it so you could decide what to do with your purchase.

Read moreShow less
Product Details
NSR-RN257

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in