Click for more products.
No produts were found.

Oricalco (Spanish)

MADI-8436578815579

Limited special offer
€54.00 (VAT incl.) €60.00
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaExploración, Temático, Colocación de Trabajadores, Draft de Cartas, Dados,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>12 años
Duración30 - 60 minutos

Oricalco es una carrera… contra tus oponentes. ¡El primer jugador que obtenga 5 puntos de victoria y elimine a todas las Criaturas de su Isla ganará la partida! Hay 3 formas de obtener puntos de victoria: atrayendo la atención de los Titanes, erigiendo Templos y forjando valiosos Medallones de Oricalco, el legendario metal que solo los habitantes de la Atlántida saben extraer.

Al comienzo de cada turno, elige 1 carta de acción de entre las que están disponibles en el tablero de acciones. Cada carta conlleva 2 consecuencias: determina la loseta de Terreno que colocarás en tu Isla y la acción que podrás realizar este turno. Las losetas de Terreno representan las partes exploradas de tu Isla. Los tipos de Terreno establecen tu capacidad para Construir Edificios y Templos, por lo que su ubicación puede ser crucial. Además, crear grupos de Terrenos del mismo tipo te permite atraer la atención de los Titanes… y aprovechar su poderoso Favor. Algunos Terrenos, como los Volcanes, están habitados por Criaturas mitológicas hostiles, pero Capturarlas te otorgará su Botín, así como la posibilidad de inclinar la balanza del juego a tu favor. Por supuesto, esto tiene un coste y es que tendrás que entablar un Combate cuyo resultado puede ser incierto. Sin olvidarnos de que, para alzarte como vencedor de Oricalco, tendrás que deshacerte de todas las Criaturas de tu Isla.

Para alcanzar la victoria, las 4 acciones del juego te serán de ayuda. Tendrás que Capturar Criaturas para deshacerte de su presencia en tu Isla. Reclutar Hoplitas aumentará tu fuerza de Combate y te permitirá elegir entre más cartas de acción. Construir te otorgará puntos de victoria al forjar Medallones de Oricalco y eregir Templos. Además, te ayudará a desarrollar las capacidades de tu civilización a través de los Edificios que Construyas. Por último, si planeas ganar forjando algunos valiosos Medallones de Oricalco, tendrás que Producir Oricalco para obtener puntos de victoria.

Read moreShow less
Product Details
MADI-8436578815579

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Properties
Short Dress
Tipo-Mecánica
Colocación de Trabajadores
Dados
Draft de Cartas
Exploración
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
12+Duración
Cotton
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in