Munchkin Quest (Spanish)

ASM-EDGMQ01

Producto Bajo Pedido, Disponibilidad de 5-7 Días

49,95 €

-60%

20,00 €

More info

Estilo - Mecánica Temático, Dungeon Crawler, Cartas,
Jugadores 3 - 5 jugadores
Edad >10 años
Duración 30 - 60 minutos

Mata a los monstruos. roba el tesoro. apuñala a tus amigos. esa es la base de todo. ahora munchkin quest te trae un gigantesco dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín.
Colabora con los demás munchkins para destruir a los mayores monstruos y quedaros con sus cosas... o vete a lo tuyo y quédate con todo el botín. cuando abres una puerta añades una habitación al dungeon y encuentras un nuevo monstruo. podría ser la planta en un tiesto... ¡o el dragón de plutonio! Mátalo o sal corriendo, pero ten cuidado: los monstruos también pueden moverse, ¡quizá vayan a por ti!
Todas las habitaciones del dungeon tienen efectos especiales. algunos son buenos, otros malos y otros dependen de tu personaje: si avanzas lo suficiente podrías encontrar una habitación que te diera bonus por tu raza y tu clase a la vez. ¡algunas habitaciones incluso te ofrecen un acuerdo! El hospital, por ejemplo, es un sitio barato para que los munchkins se curen. y aunque no haya un acuerdo, siempre puedes buscar tesoros...
Reúne objetos mágicos y oro para dar poder a tu munchkin, pero el verdadero objetivo son ¡los niveles! Llega a nivel 1, y luego intenta salir con vida. tendrás que derrotar al jefe del dungeon, pero eso no debería ser un problema. al fin y al cabo, sólo es de nivel 2...
Diseño por steve jackson
Ilustraciones por john kovalic
Desarrollo por philip reed y will schoonover
Este juego incluye:
2 cartas, 27 fichas de salud, 67 piezas de oro, 12 fichas de objeto arrojado, 15 fichas de movimiento, 12 fichas de resultado de búsqueda, 4 contadores de nivel, 4 munchkins de plástico, 12 bases de monstruo, 24 baldosas de habitación, 1 baldosa de entrada, 73 uniones, 38 fichas de monstruo, 8 dados de 6 caras, 1 dado de 1 caras, 1 dado de monstruo de 6 caras coloreadas, y el manual de 2 páginas.