Click for more products.
No produts were found.

Argent: The Consortium (Castellano)

OTRED-44108

Limited special offer
€58.50 (VAT incl.) €65.00
-10%
Bajo Pedido
Love0
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaEstrategia, Construción/Gestión, Control de Áreas, Colocación de Trabajadores,
Jugadores45048 jugadores
Edad>10+ años
Duración>120 minutos

En Argent: The Consortium de 2 a 5 jugadores asumen el rol de candidatos para ser elegidos como el nuevo rector de la Universidad de Magia de Argent.

Argent es un juego de estilo euro que minimiza el factor suerte y se centra en la interacción entre los jugadores, con mecánicas que permiten nuevas estrategias cada partida y donde las capacidades de los oponentes cambian constantemente.

El Rector Nostros Calahaan, de la Universidad de Argent, ha hecho el sorprendente anuncio de que renunciará a su cargo dentro de exactamente una semana. Como miembro influyente del personal de la universidad, esta es la oportunidad que has estado esperando. Un consorcio secreto de votantes de todo el mundo está siendo convocado para elegir al nuevo Rector, y tienes solo una semana para asegurarte el control de la Universidad antes de que se celebre esta votación. Pero no eres el único que tiene esta ambición, otros candidatos de la Universidad también quieren llenar el vacío de poder que va a dejar la renuncia de Nostros Calahaan. Solo el más astuto y poderoso será elegido por el Consorcio como el nuevo Rector de Argent, el mago más influyente del Mundo.

Read moreShow less
Product Details
OTRED-44108

Data sheet

Styles
Casual
Girly
Military
Rock
Properties
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Colocación de Trabajadores
Construción/Gestión
Control de Áreas
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
10+Duración
Elastane

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in