Codex: Imperial Knights (Spanish)

GW-03030108017

36,50 €

More info

Los Caballeros Imperiales marchan a la guerra con pisadas sísmicas, y sobresalen entre soldados mortales y máquinas menores. Cada Caballero es una imponente máquina de destrucción, un ingenio bípedo asesino cargado de armas devastadoras a distancia y cuerpo a cuerpo. Los Caballeros, unidos a sus pilotos Nobles por el arcano Trono Mechanicum, se mueven con una velocidad y una gracia que debería ser imposible para máquinas de su tamaño, guiados por el Código de Caballería para barrer a los enemigos del Imperium de la galaxia con estruendosas llamaradas. Su gloria es la de la era dorada de la humanidad, y nada puede soportar su carga titánica.

Las Casas de Caballero despliegan grandes huestes de estas majestuosas máquinas de guerra, desde hábiles escuderos de clase Armiger a la implacable clase Dominus, y guerrean de acuerdo a las ricas tradiciones de sus ancestros. Algunas Casas legendarias se remontan a antes de la llegada del Emperador, cuando sus mundos estaban asesiados por la Era de la Oscuridad, que lograron mantener a raya solo gracias al heroísmo de sus ancestros. Otros pilotos de Caballeros Imperiales se escinden de sus Casas Nobles y siguen la senda del Desarraigado, guiando a su Caballero por ganancia personal o uniéndose a una Lanza de Desarraigados para obtener renombre por toda la galaxia.

Este libro resplandeciente es una compra obligada para los jugadores y coleccionistas de Caballeros Imperiales, así como de aquellos que soliciten los servicios de un Caballero en sus ejércitos del Imperium. Entre estas páginas encontrarás las reglas para jugar un ejército de Caballeros Imperiales, incluyendo Casas Nobles, Enseñanzas Caballerescas y Juramentos del Código de Caballería, así como trasfondo que explora la estructura y las historias de la Casas Nobles, desde sus antiguos orígenes y victorias legendarias a las tradiciones mantenidas en el tiempo y la apreciada heráldica que cada Caballero porta a la guerra.