Click for more products.
No produts were found.

Scythe: El Auge de Fenris (Spanish)

MADI-242277

Limited special offer
€49.50 (VAT incl.) €55.00
-10%
Bajo pedido
Love1
Add to wishlist
Description
Estilo - MecánicaTemático, Economía, Miniaturas, Campaña,
Jugadores45047 jugadores
Edad>12+ años
Duración90-120 minutos

“Tras la Gran Guerra se han alzado y derrumbado imperios, y Europa está al borde de una nueva Era. La economía es robusta, y las defensas son poderosas. Desde los campos se han reportado avistamientos de extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos…”

Scythe: El auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas):

Campaña (8 partidas): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña que consta de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, es totalmente reseteable y rejugable.
Modular (11 módulos): En lugar de (o tras) la campaña, los nuevos módulos en El auge de Fenris pueden combinarse de varios modos para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo.
La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en 5 cajas cerradas y 6 troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 losetas y más de 100 fichas de cartón.

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores con la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

Read moreShow less
Product Details
MADI-242277

Data sheet

Styles
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
Basic
Casual
Classic
Girly
Military
Rock
Properties
90-120 minutos
120+ minutos
Maxi Dress
Tipo-Mecánica
Campaña
Construción/Gestión
Economía
Estrategia
Miniaturas
Temático
Familia de Producto
Juego de Mesa
Compositions
12+Duración
12+ años
Cotton
Silk
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in