Click for more products.
No produts were found.

El Valle De Los Huesos (Spanish)

SHAD-38646

Limited special offer
€16.20 (VAT incl.) €17.99
-10%
Bajo pedido
Love0
Add to wishlist
Description

El Valle de los Huesos es un suplemento de rol de fantasía que usa las reglas D&D 5ª edición en el que continuarás la campaña “Descenso a las entrañas de la bestia” iniciada en “Tormenta de fuego”. La profecía ha sido revelada: el brahäna destinado a sentarse en el trono de la divinidad se encuentra en algún lugar del Valle de los Huesos. Pero solo un dios puede señalar a este elegido.

«El brahäna destinado a sentarse en el trono de la divinidad se oculta en el Valle de los Huesos. Y solo un dios puede señalarlo.»

La profecía ha sido revelada. Por toda Heÿra se extienden los rumores del regreso de un dios exiliado que ayudará a despojar a los Oyhun de su poder. Mientras, estos tiranos han tomado Kippar, «la ciudad negra», y están reagrupando su ejército para lanzar un último ataque demoledor que someta de una vez a todos los pueblos del valle.

La campaña

Descenso a las entrañas de la bestia es una campaña en tres capítulos en la que dioses, semidioses y humanos competirán mortalmente para conseguir el último trono de la divinidad. En su camino deberán descender hasta lo más profundo de la Geoscuridad y sobrevivir a los nefastos efluvios de la Herrumbre, así como a enemigos monstruosos.

El sistema de juego

Como sistema de juego se usan las reglas de la 5ª edición del juego de rol más importante del mundo, con algunos ajustes y herramientas para adaptar la aventura a cada mesa de juego. Asimismo, las campañas centran su foco en el componente narrativo más que en las reglas, por lo que es fácilmente adaptable a versiones anteriores del sistema (o sus clones).

Read moreShow less
Product Details
SHAD-38646

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in