Click for more products.
No produts were found.

Star Trek: Cuadrante Beta (Spanish)

ASM-HOLSTA04

Limited special offer
€17.95 (VAT incl.) €29.95
-40%
Last items in stock
Love1
Add to wishlist
Description

Star Trek Adventures: Cuadrante Beta es un suplemento de rol del juego Star Trek Adventures. Con este suplemento se abre ante ti la puerta del saber para conocer más a fondo las razas y secretos que se esconden en este basto rincón de la galaxia. Klingons, Romulanos, Andorianos… prepárate para profundizar más en tus aventuras en la Federación de Planetas.

En este suplemento encontrarás:

•Información sobre la presencia de la Federación en el Cuadrante Beta, incluyendo los planetas natales de Andoria, la Tierra y Vulcano.

•Una exposición sobre el Imperio Klingon y su historia, con información sobre los mundos de Qo’noS, Boreth y Rura Penthe.

•Información sobre el Imperio Estelar Romulano centrada en su historia y política interna, así como los mundos de Rómulo y Remo.

•Un buen puñado de nuevas especies de la Federación que escoger durante la creación de personaje, incluyendo benzitas, bolianos, efrosianos y klingon.

•Una selección de naves espaciales procedentes del Imperio Klingon, el Imperio Romulano, la Hegemonía Gorn y el Sindicato Orión, así como naves civiles.

•Consejos para el Director de Juego a la hora de dirigir todo tipo de misiones en el Cuadrante Beta, junto con un listado de nuevos PNJ con que salpicar estos encuentros.

Para usar este libro es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.

Read moreShow less
Product Details
ASM-HOLSTA04

Data sheet

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de producto
Libro
Text
Text
Customers who bought this product also bought:

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in