Gloomspite Gitz Squig Hoppers (10)

GW-99120209052

40,00 €

-15%

34,00 €

Más info

Los Squid Hoppers se lanzan alocadamente al combate, causando estragos en cualquiera con el que choquen. Cada . uno de ellos tiene un grot pegado a la espalda que se agita salvajemente golpeando a los enemigos mientras intenta dirigir su extraño corcel.

Los Squig Hoppers son impredecibles y móviles, capaces de saltar sobre escenografía y unidades enemigas mientras persiguen a su presa. Son geniales para atrapar a enemigos que huyen o perseguir unidades vulnerables en la parte trasera de las líneas enemigas.

Los jinetes de Squig que han logrado sobrevivir más allá de la primera y violenta batalla, los Boingrot Bounderz, portan yelmos y pinchan a sus enemigos con lanzas afiladas.

Los Boingrot Bounderz son unidades frontales móviles y letales. Son lo suficientemente rápidos como para llegar rápido al combate, y una vez están allí destrozarán rápidamente a sus enemigos con mordiscos de squig y pinchazos de sus lanzas.

Esta caja te permite montar 10 Squig Hoppers o 10 Boingrot Bounderz, e incluye muchas opciones de personalización. Cabezas, armas, jinetes y squigs son todos intercambiables, lo que implica que no habrá dos miniaturas con el mismo aspecto, incluso en la mayor de las hordas.

Esta caja consta de 140 piezas e incluye 10 peanas redondas de 32 mm.