Rhodri - Thane of the Forsaken Holds

SFO-SFGT-003

Producto en Pre-Pedido. Producto bajo pedido.

27,00 €

-10%

24,30 €

Más info

Godtear es un juego de combate rápido y acción trepidante para dos jugadores, en el que cada jugador toma su banda a de Campeones y Seguidores y lucha contra las bandas rivales por el control de los preciados Godtears que se encuentran dispersos por toda la tierra.

Cada partida de Godtear te ofrece un desafío táctico intenso y emocionante, lleno de momentos cinematográficos. Gracias a un sistema completamente sin facciones, tendrás total libertad para elegir tu banda de guerra de cualquiera de los innumerables Campeones y sus Seguidores, y así construir tu propio camino único hacia la victoria. Con increíbles modelos de PVC preensamblados de alto detalle, todo está listo para jugar directamente. ¡Simplemente toma los tres campeones que creas que contarán la historia más genial, se adaptarán perfectamente a tu estilo de juego, o que simplemente se ven más impresionantes!

Diseñadas para usar con cualquier set inicial, estas expansiones incluyen todo lo que un jugador necesita para agregar un nuevo campeón a su banda de guerra.
Cada expansión viene con un nuevo campeón, sus seguidores y el estandarte del campeón y las tarjetas de perfil para el campeón.