T-54/T-55 Modelando el Tanque más Icónico del Mundo (Castellano)

AKI-AK915

28,95 €

Más info

La primera colaboración de MiniArt con AK-Interactive trae como resultado este fantástico libro avalado por la calidad y originalidad de ambas marcas.
Este libro recorre los modelos a escala de este icónico tanque, y las nuevas maquetas de MiniArt, mostrando 6 extensos e increíbles artículos paso a paso, y numerosas curiosidades de las distintas versiones y evoluciones. Un libro que no puede faltar a un modelista, incluso aunque no sea fan de este tanque.
Los T-54 y T-55 son una familia de tanques diseñados en la Unión Soviética, descendientes de los blindados usados durante la 2ª GM por esta antigua potencia.
El T-55 es un hermano del T-54 que nació a partir de este con una serie de modificaciones importantes y que vio la luz en 1955. Básicamente, en realidad es una mejora del T-54 a la que se decidió cambiar de nombre por alguna razón, pero que conserva tanto del diseño inicial que debería haber sido un T-54 con su coletilla
correspondiente a la versión revisada. Una de las mejoras más importantes que ofrecían los T-54/55 respecto a los antiguos carros era la incorporación del cañón de 100mm que introdujeron ya algunas unidades del T-44. El casco está formado por planchas soldadas y la torre es de fundición. Así empieza el mejor libro de modelismo orientado a estos icónicos tanques.