Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mis Primeros Juegos: Las Obras

HAB-H1305211007

Oferta especial limitada
25,15 € (impuestos inc.) 27,95 €
-10%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaFamiliar,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>4+ años
Duración0-15 minutos

El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.

Contenido:
1 camión volquete Kullerbü, 1 aparejador Oso Bruno de madera, 1 plan de ejecución de las obras, 1 obras, 4 partes de un edificio en madera (cimentación, albañilería, tejado, arbusto), 4 depósitos de materiales (cimentación, albañilería, tejado, arbusto), 12 fichas cono, 1 instrucciones del juego.

Instrucciones breves:
1. En el juego libre pueden conocer, jugando, el tema y el material de juego.
2. Para el juego con reglas: montar el puzzle del tablero de juego de las obras y poner el camión volquete a su lado. Repartir los depósitos de materiales con la correspondiente pieza de madera alrededor de las obras. Montar el puzzle del plan de ejecución de las obras y colocar a Oso Bruno en la primera casilla. Mezclar las fichas cono y colocarlas formando una cuadrícula.
3. Jugáis por turnos. A quien le toque, da la vuelta a una ficha cono. Si encaja con las imágenes actuales del plan de ejecución de las obras, el jugador/a la transportará con el camión volquete hasta el Oso Bruno.
4. Cuando se encuentren allí las dos fichas correctas: llevar la pieza de madera correspondiente hasta las obras, descargarla y continuar con la construcción de la casa. Oso Bruno avanza una casilla.
5. Cuando se haya transportado la última parte de las obras: ¡la casa está lista!

Lee masShow less
Detalles del producto
HAB-H1305211007

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
0-15 minutos
Tipo-Mecánica
Familiar
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
4+Duración
4+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse