Hombre lobo: El Apocalipsis - Edición de Bolsillo

NSR-NSRHL20B

Este producto ya no está disponible

19,99 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Hombre Lobo: El Apocalipsis irrumpió con un rugido en el mundo de los juegos en 1992, inspirando a una generación de seguidores a levantarse y aullar en desafío ante un mundo corrupto en una batalla que sabían que estaban destinados a perder. Hombre Lobo presentó a los Garou: criaturas que eran al tiempo hombre y lobo, y que estaban llenas de Rabia contra los males que podian destruir y corromper tanto el mundo natural como el espiritual. Capaces de transformarse en una gama de Formas y bendecidos con Dones que les conferían Poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou combatieron muchos enemigos, sabiendo siempre que al final perderían. Pero ¡qué historias se narrarían y qué canciones se cantarían de sus hazañas!

Hombre Lobo: El Apocalipsis 20.º Aniversario es un volumen de 544 páginas a todo color desarrollado por el mítico Bill Bridges, con nuevas e icónicas ilustraciones de las Tribus de la mano del gran Ron Spencer. La ambientación ha sido actualizada al presente, reflejando la interacción del Pueblo con las nuevas tecnologías y el impacto que tienen en su defensa de Gaia. Además, el sistema de juego ha sido mejorado gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo abierto en el que ha participado activamente la comunidad internacional de fans.

Las trece Tribus originales, Tribus Perdidas y los Danzantes de la Espiral Negra con sus Dones exclusivos.
Las reglas clásicas de Hombre Lobo: El Apocalipsis actualizadas.
Creación de personajes, listado de Tótems y Fetiches y reglas sobre la Parentela.
Todos los Dones desde nivel uno a nivel seis.
Ambientación actualizada.
Nuevas ilustraciones a todo color de Ron Spencer y otros artistas clásicos de Hombre Lobo: El Apocalipsis.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.