Erebor, la Montaña Solitaria - El Anillo Único -

DEV-AUERE

25,00 €

Más info

Con el dragón Smaug derrotado y los enanos de Erebor volviendo a su antiguo baluarte, las tierras al este del bosque negro resuenan una vez más con el estruendo del martillo sobre el yunque. El Rey Bardo ha concluido la reconstrucción de Valle, la Ciudad de las Campanas. Las forjas de la Montaña Solitaria funcionan de nuevo y el mercado de juguetes ha vuelto a abrir. Viajeros, mercaderes y aventureros vuelven al Norte a buscar fortuna mientras la esperanza retorna a las Tierras Ásperas. Repleta de nueva información sobre algunos de los lugares y personajes más conocidos de El Hobbit.

El anillo único: Erebor, la Montaña Solitaria es un suplemento de rol para el juego de rol El anillo único dirigido tanto a los jugadores como a los Maestros del saber, describe el bastión enano de Erebor, la ciudad de Valle, las regiones circundantes y las muchas actividades que se pueden llevar a cabo allí.

Además de esto, se incluyen también nuevas reglas para los dragones, los artefactos enanos y el arte de su fabricación, y dos nuevas culturas jugables: los enanos de las Colinas de Hierro y los enanos errantes de las Montañas Grises.