Marvel Champions: El Juego de Cartas

ASM-MC01es

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

59,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCooperativo, Deckbuilder, LCG,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Puedes ver la reseña en nuestro blog pulsando ... AQUÍ

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

CONTENIDO
1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.