Gotrek Gurnisson

GW-99120205036

Este producto ya no está disponible

25,00 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


En el ya perdido Mundo pretérico, Gotrek Gurnisson era un cazador de monstruos sin par. En busca de una muerte valerosa para expiar un pecado misterioso, viajó por el mundo junto a su compañero poeta Felix en busca de la peor desgracia que pudiera encontrar. Cuando llegaron los Tiempos Finales, Gotrek halló al fin su destino: proteger las puertas del Reino del Caos contra todos los siervos daemónicos de los Dioses Oscuros. Escupido a los Reinos Mortales, va en busca de un nuevo propósito al ser el último enano en un mundo de duardins y otras extrañas criaturas. Armado con la legendaria hacha Fyreslayer Zangrom-Thaz y portando la Runa Maestra de Krag Blackhammer, se ha convertido en un verdadero semidios de la batalla.

Gotrek es una adición temible a los ejércitos del Orden. Su habilidad con la poderosa hacha Zangrom-Thaz lo convierte (como es de esperar) en un cazador de monstruos increíble, y una amenaza para cualquier Héroe: ¡hasta las mayores bestias de los Reinos Mortales deberían cuidarse de la ira del Asesino! Si, por casualidad, alguien sobrevive para devolverle el golpe, la Hombrera de Edassa lo protegerá. Básicamente, si lo que quieres es un Héroe que pueda matar todo lo que encuentre en su camino, quieres a Gotrek.

Gotrek Gurnisson es un kit de plástico de 15 piezas. Viene con dos opciones para peanas: una peana redonda de 32 mm para usarlo en tus partidas y una peana redonda de 40 mm con detalles de escenografía que representan un Skaven muerto, armas desperdigadas, escudos descartados y madera rota: ¡perfecto para una miniatura de exhibición digna del Golden Demon!

Encontrarás la hoja de unidad de Gotrek en la caja, lo que te permitirá usarlo en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.