Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Necromunda Ambot Automata

GW-99120599009

Oferta especial limitada
34,00 € (impuestos inc.) 40,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito5
A lista de deseos(2)
Descripción

El Autómata de Excavación modelo Luther es un constructo pesado cuyo diseño imita un Ambull, una enorme criatura xenos vagamente humanoide común en los mundos cálidos y áridos. Estos autómatas se usan principalmente para minar metales y excavar en ceniza. ¡Pero siempre hay bandas de la subcolmena esperando la oportunidad de hacerse con esos bienes disputados y utilizarlos como arma contra sus rivales!

Disponible para cualquier banda como opción de Salvaje, los Ambots no son nada sutiles... ¡pero cuando puedes reducir a pulpa a un pandillero Goliath en armadura completa en unos instantes, sobran las sutilezas!

Esta caja contiene dos Ambots altamente personalizables con dos posturas distintas, dos cabezas diferentes, y un arma de fusión o gravedad opcional por si quieres equipar a tu Ambot para combatir a distancia. Al incluir dos Ambots, es una caja ideal que coger a medias con un amigo; al fin y al cabo, tener un Ambot en una campaña ya resulta muy letal, pero dos es una matanza.

Esta caja se compone de 112 piezas de plástico e incluye 2 peanas de Necromunda de 40 mm, con detalles industriales ya esculpidos.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120599009
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse