Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Thorin Oakenshield & Company

GW-99121499039

Oferta especial limitada
38,25 € (impuestos inc.) 45,00 €
-15%
Bajo pedido
Favorito6
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

Thorin Oakenshield es un enano de noble cuna, hijo de reyes y heredero de los tesoros de Erebor. Si va a guiar a los suyos a La Montaña Solitaria y reclamar las incalculable riquezas que hay allí, necesitará de toda su astucia y destreza para triunfar.

La Compañía de Thorin es una colección notablemente detallada de enanos: T Thorin Oakenshield, Balin the Dwarf, Dori the Dwarf, Oin the Dwarf, Gloin the Dwarf, Nori the Dwarf, Ori the Dwarf, Kili the Dwarf, Fili the Dwarf, Dwalin the Dwarf, Bombur the Dwarf, Bofur the Dwarf and Bifur the Dwarf. Cada miniatura lleva su propia arma y distinta: Thorin Oakenshield blande una espada, mientras que al rotundo Bombur the Dwarf, un cucharón y un cuchillo de carnicero le van de perlas.

Bilbo Baggins es una miniatura de exquisitos detalles que incluye dos brazos a modo de variante; en uno empuña Sting y con el otro lleva su bastón para caminar. El espléndido Gandalf the Grey posa extendiéndose hacia delante, apoyado en su bastón y vestido con túnica larga, bufanda, espada en mano, sin olvidar su clásico sombrero puntiagudo.

Este kit consta de 28 piezas de plástico e incluye 15 peanas redondas de 25 mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99121499039
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse