Necromunda Kal Jericho and Scabs (2)

GW-99120599010

25,00 €

-15%

21,25 €

Más info

En la subcolmena de Necromunda muchos cazarrecompensas ejercen su oficio, pero ninguno es tan exitoso o infame como Kal Jericho. Ladrón, espadachín e hijo ilegítimo del gobernante del mundo es un experto en meterse (y meter a su sufrido compañero, Scabs) en peligro y tener que luchar para salir de apuros.

Kal Jericho y Scabs pueden ser contratados por cualquier banda de Necromunda que busque una ventaja sobre sus enemigos. Kal es letal a corto alcance, un tirador experto de sus dos pistolas láser sobrecargadas, y si algún enemigo sobrevive a la andanada también es hábil con el sable de duelo que esgrime. Si la banda opuesta se acerca al cuerpo a cuerpo es una opción fantástica para reforzar tus fuerzas. Si algún enemigo se desliza a través de Kal, Scabs le protege la espalda. Su pipa y rifle de plasma aseguran que es un rival digno de cualquier enemigo, lo que le convierte en un jugador de apoyo fantástico en cualquier misión que incluya a Kal, y les da a los dos un lugar junto a cualquier banda.

Esta caja contiene dos miniaturas de plástico, el heroico Kal Jericho y su leal compañero Scabs. Consta de 14 piezas, junto con dos peanas de plástico de Necromunda: de 32 mm para Kal y de 25 mm para Scabs.

Puedes encontrar las reglas para Kal Jericho y Scabs en Necromunda: The Book of Peril.