Warcry: Spire Tyrants (9)

GW-99120201098

40,00 €

-25%

30,00 €

Más info

Ni siquiera la sangre y el estruendo de la arena sacian ya a los Spire Tyrants. En lugar de eso, buscan mayores retos y se aventuran en las letales tierras salvajes de Ochopartes. Allí buscan enemigos y desafíos dignos, con la intención de cosechar infamia suficiente para ganarse el favor del Everchosen. Estos campeones conservan los nombres y epítetos que se ganaron en la arena. También mantienen la arrogancia y el talento para el espectáculo que define a los mejores gladiadores, favoreciendo las evisceraciones sangrientas y las decapitaciones en lugar de una muerte más simple y eficiente. Presenciar una ejecución tan horrible puede hacer perder los nervios incluso a un luchador veterano.

¡Demuestra tu poder en los campos de batalla de Warcry con los Spire Tyrants! Versátil, letal y armada hasta los dientes, esta banda es ideal para jugadores que buscan una banda que no teme a nadie y con muchos trucos sucios bajo la manga. Esta banda te permite desplegar estos despiadados gladiadores en tus partidas, e incluye 9 miniaturas de plástico de Spire Tyrants: 1 Bestigor Destroyer, 1 Pit Champion, 1 Frenzied Rager, 1 Headclaimer, 1 Pit Fighter con red, 2 Pit Veterans con escudos, 1 Pit Veteran con escudo o armas dobles, y 1 Pit Fighter con katar o lanza.

El set también contiene cartas de habilidades de los Spire Tyrants en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y ruso, que te permiten aprovechar su poderío de gladiadores en el campo de batalla, y cartas de luchador para hacer un seguimiento de tus miniaturas en la batalla.

Además, estas miniaturas se pueden usar en tu ejército de Slaves to Darkness para Warhammer Age of Sigmar. Sólo tienes que descargarte su hoja de unidad de forma gratuita de la pestaña Descargas.

Este juego se suministra con 2 peanas redondas de 25 mm, 4 peanas redondas de 28,5 mm y 3 peanas redondas de 32 mm.