Warcry: Stormcast Eternals (11)

GW-99120218046

40,00 €

-15%

34,00 €

Más info

Ni siquiera la muerte puede vencer a los Stormcast Eternals: cuando se elimina su forma física, son invocados de regreso al Bendito Azyr sobre la tormenta celestial, para ser reforjados y enviados nuevamente a la batalla. Cuando hay una tarea de gran importancia que requiere aventurarse peligrosamente tras las líneas enemigas, el Dios Rey recurre a sus Cámaras de Vanguardia. Estos guerreros están entrenados en las artes de la infiltración y la guerra de guerrillas. Cuando están en campaña, su hogar es la naturaleza, y se adentran en territorio enemigo para desbaratar a los enemigos de Azyr. Guiados por dispositivos astrales, los miembros de la Cámaras de Vanguardia atacan con una fuerza precisa y devastadora.

Si buscas purgar el Páramo Vientosangriento por la gloria de Sigmar, esta caja de banda especialmente diseñada es ideal para ti. En el interior encontrarás una banda variada de Stormcast Eternals de las Cámaras de Vanguardia, que te ofrece una fuerza versátil desde el primer momento. Las cartas de luchador para una gran variedad de Stormcast Eternals de las Cámaras de Vanguardia hacen que expandir tu banda sea sencillo, mientras que la carta de habilidades te permite aprovechar su ira forjada por la tormenta y tácticas especiales en el campo de batalla.

Esta caja contiene 11 miniaturas Citadel de plástico, que incluyen 3 Vanguard-Raptors, 3 Aetherwings y 5 Vanguard-Hunters (con la opción de montar un Hunter-Prime). También incluye una carta de habilidades que proporciona imágenes de referencia para tus luchadores y los poderes que pueden usar en el campo de batalla, cartas de luchador para 8 tipos diferentes de luchadores, incluidos Vanguard-Raptors, Aetherwings, Gryph-Hounds y Vanguard-Hunters, y 2 matrices de cartón de doble cara con marcadores temáticos de los Stormcast Eternals, que te permiten llevar la cuenta de activaciones, iniciativa, tesoros, objetivos y más.