Warcry: Fomoroid Crusher (Multiidioma)

GW-99120201108

32,50 €

-15%

27,65 €

Más info

Criaturas brutales de una época perdida, los Fomoroid Crushers ahora existen sólo para derribar y destruir. En batalla vuelan con una furia terrible, recuerdos tortuosos de las criaturas a las que una vez les prestaban sus golpes con una fuerza enloquecida.

Este set te permite agregar el poderoso Fomoroid Crusher a tus partidas de Warcry, ¡un aliado brutal y potente para cualquier banda del Caos, si tienes las agallas para domar a uno! Este set incluye las habilidades y las cartas de combate para tu Fomoroid Crusher, lo que hace que agregarlo a tus partidas sea sencillo.

Esta miniatura también se puede agregar a un ejército de Slaves of Darkness para Warhammer Age of Sigmar, donde es una unidad de choque mortal capaz de atravesar escenografía. Su amplia variedad de opciones de construcción que incluye cabezas y brazos significa que puedes agregar múltiples de estos brutos demoledores a tu fuerza mientras te aseguras que no haya dos iguales.

Este set se suministra en 21 componentes de plástico e incluye una peana redonda de 60 mm. Este set también contiene la carta de luchador y la carta de habilidades del Fomoroid Crusher.