Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nighthaunt Dreadscythe Harridans (10)

GW-99120207067

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
29,75 € (impuestos inc.) 35,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


Antaño las Dreadscythe Harridans eran sanadoras y cuidadoras, pero la maldición de las Harridans que Nagash les lanzó como terrible recompensa las convierte tras morir en lo opuesto de lo que fueron. Donde antes habían manos piadosas ahora crecen guadañas de hueso, horribles instrumentos cortantes hechos para matar, y portados por asesinas enloquecidas a quienes la visión de la sangre genera una furia homicida. Aunque conservan los recuerdos de su vida, no pueden controlar sus actos; cada una es plenamente consciente de las atrocidades que comete, pero no puede hacer nada para detenerse.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar 10 Dreadscythe Harridans. Se trata de formas torturadas y retorcidas, que resultan horribles y trágicas incluso entre los Nighthaunt, alzándose como espíritus etéreos cuyos brazos demacrados se dejan ver bajo sus túnicas. Esos brazos son sus armas: a partir de la muñeca, se convierten en filos curvos y aserrados de guadaña, creciendo en el ángulo más adecuado para una mayor efectividad segadora. Tienen mórbidos cráneos sonrientes por cabeza, sobre los cuales ondea una larga melena decorada irónicamente con bellas rosas. 4 de estas miniaturas cuentan con un brazo derecho alternativo, que proporciona algo de variedad en su montaje, y tienes la opción de montar 2 Slasher Crones, las líderes de unidad de las Dreadscythe Harridans, fáciles de diferenciar pues tienen cuatro brazos en lugar de dos. Todas tienen restos de cementerio, con trozos de roca y hierro forjado, con los que se conectan a sus peanas.

Este kit está compuesto por 40 piezas, e incluye 10 peanas redondas Citadel de 32 mm.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120207067
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse