Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Katakros Mortarch of The Necropolis (1)

GW-99120207161

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
76,50 € (impuestos inc.) 90,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito4
A lista de deseos(3)
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


Orpheon Katakros es el emperador de una élite eterna, y va a la guerra con toda la pompa y las circunstancias que corresponden a su posición. Desconfiando de los corceles desde la desastrosa carga del carro que le costó la vida, simplemente avanza a la batalla con la seguridad de un dios.

Katakros se encuentra en el centro de una peana esculpida rodeado de sus servidores más leales: el Prime Necrophoros, el Liege-Immortis, el Gnosis Scrollbearer y el Aviarch Spymaster. Armado con Inda-Khaat y el Escudo inmortal, se eleva sobre todos ellos. Supone una pieza central perfecta para cualquier ejército de Ossiarch Bonereapers.

Este kit de plástico de 46 piezas permite montar a Katakros, Mortarch of the Necropolis e incluye una peana ovalada Citadel de 120 mm.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120207161
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse