Cash 'n Guns expansión: Team Spirit

ASM-CAS04ML

Producto Bajo Pedido, Disponibilidad de 5-7 Días

22,99 €

Más info

Estilo - MecánicaParty Game,
Jugadores4 - 8 o mas jugadores
Edad>10 años
Duración30 - 60 minutos

En esta nueva expansión del magnífico juego Ca$h & Gun$, el reparto del botín ¡se convierte en cosa de familia! Descubre la alegría de pertenecer a un equipo y la diversión de contratar a mercenarios, ya que esta expansión añade el juego en equipo y el módulo “Mercenarios”.

La partida se desarrolla igual que en el juego básico, salvo algunos detalles, como que ahora los jugadores ahora se tienen que sentar siguiendo el esquema indicado en la reglas (en función del número de jugadores) o que los jugadores de un mismo equipo no se pueden apuntar entre sí. Aparte de esto, la partida se desarrolla igual que en el juego base:

1- Al comienzo de cada ronda, se colocan cartas de Botín boca arriba. ¡Prepárate, porque si el botín es jugoso la ronda será complicada!

2- Cada jugador elige en secreto una carta de Bala (ya sea un Click o un Bang!) y la coloca boca abajo frente a él (o ella).¿Puedes notar ya la tensión en el ambiente?

3- El Padrino cuenta hasta tres, momento en el cual, cada jugador tiene que apuntar a otro jugador con su pistola de espuma. Los gritos y amenazas se suceden sin parar: ¿Quién estará mintiendo?¿Quién se estará “jugando el pellejo”?

4- El Padrino contará de nuevo hasta tres otra vez y cada jugador tendrá dos opciones: Tumbar su ficha de Personaje o mantener su ficha de Personaje de pie y gritar: «¡¡¡Banzai!!!». En este momento es en el que se verá de qué pasta estás hecho, amigo...

5- ¡Los jugadores que aún siguen de pie aprietan el gatillo!

6- ¿Sigues vivo? ¡Felicidades! entras a formar parte del reparto del botín!