No sin mi Gato

ASM-CGCH0001

Este producto ya no está disponible

9,95 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>6 años
Duración0 - 15 minutos

Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí.

Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

CONTENIDO
43 cartas y 1 libro de reglas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.