Last Bastion

ASM-LBES01

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

45,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Last Bastion es un juego cooperativo épico para 1-4 jugadores, basado en las mecánicas del juego Ghost Stories.

CONTENIDO
8 figuras de Héroe, 4 peanas coloreadas, 4 tableros de Héroe, 60 cartas, 4 tableros de la Horda, 9 piezas del Bastión, 4 piezas de Muralla, 15 figuras, 42 fichas, 5 dados, 1 bloc de hojas de puntuación, 1 reglamento y 1 folleto de Descripción de los poderes.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.