Space Marine Primaris Interdiction Force

GW-99120101242

130,00 €

-15%

110,50 €

Más info

Las Fuerzas de Interdicción Primaris practican sangrientas sendas que atraviesan los ejércitos herejes y xenos, apartando a la oposición con una fuerza abrumadora y alterando en un instante la inercia de la batalla. Los bólteres rugen y los filos centellean en pleno avance de los Space Marines, una punta de lanza blindada que perfora el corazón del enemigo.

Ya estés buscando arrancar una nueva colección de Adeptus Astartes, o aspires a reforzar una fuerza existente con una sólida selección de unidades Primaris, la Space Marine Primaris Interdiction Force cubre tus necesidades. No sólo ahorrarás dinero, sino que también te proporcionará una elenco flexible de unidades encarnadas por un potente Repulsor Tank, una combinación contundente de escuadras de infantería e incluso un comandante para dirigirlas. El conjunto incluye las siguientes unidades:

- 1 Primaris Captain, que puede ir armado con un rifle bólter artesanal o rifle bólter Silencio. La miniatura incluye la opción de llevar la cabeza descubierta o con un casco y se puede montar para que señale o empuñe una espada de energía.
- 10 Primaris Intercessors, que pueden equiparse con cualquiera de sus opciones de armas principales: rifle bólter, rifle bólter Silencio o rifle bólter automático.
- 10 Primaris Reivers, cada uno de ellos puede ir armado con pistola bólter pesada ​​y filoarma o una carabina bólter. Todos ellos también pueden equipar paracaídas gravítico y/o lanzagarfios para mayor flexibilidad táctica.
- 3 Primaris Inceptors, que pueden montarse con un par de temibles bólteres de asalto o de exterminadores de plasma.
- 1 Repulsor Tank, cuyo kit incluye todas las opciones de armamento disponibles para el vehículo.