Battletome: Sylvaneth (Castellano)

GW-03030204008

20,00 €

-5%

19,00 €

Más info

¡El canto espiritual se alza y los Sylvaneth marchan a la guerra!

Desata el verde poder de la naturaleza con el Tomo de batalla: Sylvaneth, tu guía de los eternos protectores de la naturaleza en los Reinos Mortales. En el interior de este libro de 80 páginas en tapa dura, descubrirás la historia de los Sylvaneth, espíritus del bosque con un poder aterrador que matarán a cualquiera que profane sus hogares. Descubrirás cómo se resucitó a Alarielle, cómo se estructuran las grandes Casas de Clan y cómo difieren entre reinos.

Mientras, una enorme selección de reglas te ofrece innumerables maneras de jugar con tu colección Sylvaneth. Las habilidades de lealtad recompensan que despliegues fuerzas Sylvaneth dedicadas, mientras que las reglas para varias facciones legendarias te permiten adaptar tu ejército a tu estilo de juego, desde fuerzas de élite de Kurnoth Hunters a apretadas filas de Dryads. Las hojas de batallón te recompensan por desplegar combinaciones específicas de miniaturas, mientras que las reglas de creación de banda de Sendero a la Gloria y las misiones Sylvaneth a medida son perfectas para tus primeras partidas. Este tomo de batalla es también un recurso valioso para coleccionistas, pues ofrece consejos para pintar detalles como hojas resplandecientes y corteza realista, así como una galería de miniaturas Citadel maravillosamente pintadas para inspirarte en tu colección.

Este tomo de batalla contiene:
- Trasfondo e ilustraciones que exploran la historia de los Sylvaneth, y cómo combaten hoy en día
- Una galería de miniaturas maravillosamente pintadas
- Consejos de pintura que incluyen ejemplos de diferentes colores de corteza, follaje y armas para los Claros Cima de Roble, Raíz Nudosa, Bosque Corazón, Cortezaférrea, Hoja Invernal, Bosqueterror y Buenacosecha. También incluye variantes de pieles, variantes de espadas, detalles para pintar a Alarielle the Everqueen y más
- Habilidades de lealtad para Sylvaneth, incluyendo una tabla de rasgos de batalla (incluyendo reglas para desplegar unidades ocultas como reservas), dos tablas de rasgos de mango, cuatro tablas de artefactos de poder y la tabla de hechizos del Saber del Corazón del Bosque
- 6 hojas de batallón para desplegar diferentes combinaciones de miniaturas
- 16 hojas de unidad, 3 hojas de hechizos permanentes y una hoja de escenografía para el Awakened Wyldwood
- Perfiles de batalla campal para todas las unidades, hechizos permanentes y el Awakened Wyldwood que se incluyen en este Tomo de batalla, incluyendo tamaños máximos y mínimos de unidad, coste en puntos y roles de batalla.