Warhammer 40000: Kill Team Arena (Castellano)

GW-03010199024

70,00 €

-15%

59,50 €

Más info

Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de juego igualado. También se incluyen misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados (conocidos como Hermanos de batalla).

El libro

Un libro de tapa blanda de 64 páginas, Kill Team: Arena te explica todo lo que necesitas saber sobre jugar partidas competitivas de KJill Team, desde partidas únicas a diversos formatos de juego de torneo:

Zonas de aniquilación: Esta sección describe las reglas para combate en entornos cerrados e introduce cuatro nuevos ambientes letales (Generatorium, Catacumbas, Armorium de reservas y Bóveda guarnecida), cada uno con sus propias reglas ambientales.

Juego competitivo: Esta sección incluye reglas competitivas, mapas de terreno y misiones para su uso en partidas en las que el equilibrio es primordial, como las que se juegan en torneos.

Hermanos de batalla: Introduce un formato cooperativo para jugar partidas competitivas de Kill team en equipo, en las que cada equipo de Hermanos de batalla consiste de dos jugadores cuyos comandos están enfrentados a los de sus oponentes para ver quién puede completar más objetivos. Incluye 4 misiones de Hermanos de batalla y 28 Tácticas de Hermanos de batalla.

Misiones Ultima: Esta sección describe cómo crear misiones competitivas personalizadas usando las Zonas de aniquilación halladas en Kill Team: Arena mediante el uso de zonas de aniquilación, mapas de despliegue y Objetivos de Arena generados aleatoriamente. ¡Esto asegura que no haya dos partidas de juego competitivo exactamente iguales!

Torneos Kill Team: Guías para organizar y participar en torneos de juego competitivo Kill Team, incluyendo cómo registrar jugadores y hojas de mando, determinar el emparejamiento de jugadores en cada ronda del torneo y cómo puntuar y clasificar a los jugadores.

Uso de Misiones de Juego Competitivo en campañas: Una guía de cómo usar las misiones de esta caja en tus partidas de campaña.

Extras

Junto al exhaustivo libro de reglas, se incluye un conjunto de cartas, marcadores, escenografía y tableros para usar con Arena:

- 28 cartas de Táctica de Hermanos de batalla.
- 12 cartas de misión, incluyendo misiones de Hermanos de batalla y 8 misiones de juego competitivo.
- 2 mazos de 12 cartas de Objetivo de Arena (una para cada jugador). Ambos mazos están provistos de fundas de almacenamiento para asegurar que no se mezclan.
- 2 tableros plegables de cartón de doble cara de 22x30"
- 2 matrices de escenografía de plástico; cada una contiene: 5 puertas, 4 barriles, 10 cajas, 1 tubería y 1 contenedor cilíndrico.

Se necesita una copia del Manual Básico de Kill Team para usar esta caja.