Warhammer Underworlds: Beastgrave (Castellano)

GW-03010799007

60,00 €

-15%

51,00 €

Más info

Entra en el mejor juego de miniaturas competitivas con el juego básico Warhammer Underworlds: Beastgrave. En el interior, encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a jugar en las profundidades de Beastgrave, con dados, miniaturas, cartas y más.

El set contiene:

- Las reglas completas y actualizadas para Warhammer Underworlds, actualizadas de Warhammer Underworlds: Nightvault para que sean más claras, más nítidas y más ajustadas que nunca, con nuevas y emocionantes mecánicas de juego como hexágonos letales móviles, además de contener saberes y arte que explora Beastgrave.
- La banda completa de los Rapaces de Grashrak: un grupo de Beastmen mortales que buscan matar a cualquiera que entre a Beastgrave. Monta tu manada con 6 miniaturas de plástico de ajuste a presión, de plástico marrón para asegurarte de que destaquen incluso sin pintar, además de cartas de luchador y una serie de cartas específicas de banda que te permiten desatar sus estrategias salvajes en la batalla.
- La banda de guerra completa de Cacería Salvaje de Skaeth: un grupo de cazadores Kurnothi con un poder extraño, otorgado por la naturaleza y una destreza feroz. Monta tus Kurnothi con 5 miniaturas de plástico de ajuste a presión, en plástico verde, y construye tus mazos con cartas de luchador y una serie de cartas específicas de banda que te permiten aprovechar su poder verde en la batalla.
- 2 tableros de juego de doble cara que se pueden usar para armar tu campo de batalla.
- (Probablemente) todas las fichas de Warhammer Underworlds que necesitarás, incluidos objetivos, marcadores de heridas, puntos de gloria y mucho, mucho más.
- Docenas de cartas universales: gambitos, objetivos y mejoras que puede usar cualquier banda, perfecto para construir mazos con los Rapaces de Grashrak y los Cacería Salvaje de Skaeth o para llevar tu banda favorita a Warhammer Underworlds: Beastgrave.
- 11 dados - 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados mágicos, ¡suficientes para los golpes más devastadores, defensas desesperadas y hechizos cataclísmicos

Tanto si eres un jugador nuevo que busca comenzar su viaje, o un jugador veterano que busca actualizar su juego para la Temporada 3, este set es imprescindible.