V20: El Saber de Los Clanes

NSR-25516

Este producto ya no está disponible

40,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN



Saber de los Clanes

Aquí están esas trece verdades, Chiquillo. Pueden encajar con otras cosas que conozcas o puede que no. Lo que no se cuenta a menudo puede decir más de un Clan que lo que sí. Algunas veces los narradores presentan seductores rumores y conspiraciones, mientras otras divagan en áreas que no muchos suelen considerar. No tienen hechos para respaldar parte de lo que dicen y, aun así, no todo lo que dicen es mentira.

Pero los narradores no son tan importantes para la verdad como las historias, los mensajes, los “harás esto” y los “no harás lo otro” que constituyen sus mensajes. Los vampiros dividen y se presentan el mundo unos a otros tal y como lo entienden, a través de la lente de anécdotas, propaganda e información sesgada. Lo que cada oyente y lector se lleve del saber de un Clan será diferente, pero en sus corazones todos saben que están más cerca de la verdad.

Saber de los Clanes incluye:

La historia, saber tradicional y prácticas nocturnas de los trece Clanes, contadas desde la perspectiva de los propios Vástagos.
Nuevas Disciplinas Combinadas, Poderes, Méritos, Defectos y otras reglas específicas de cada Clan.
Revisión del material clásico de Vampiro: La Mascarada actualizado a la edición V20.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.