Space Marines Primaris Apothecary (1)

GW-99120101178

30,00 €

-15%

25,50 €

Más info

Los Apothecaries se encuentran entre los Space Marines más honrados de su Capítulo. Su papel es asegurar el bienestar de sus hermanos. Donde esta función resulta más obvia es en el campo de batalla, donde un Apothecary sirve como médico de emergencia. Pero su tarea más importante tiene que ver con los muertos. Un Apothecary puede recoger los órganos progenoides de un Space Marine caído, asegurando la creación de futuros guerreros y la continuidad del Capítulo.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Primaris Apothecary. Está cubierto de una servoarmadura Mk X de gran detalle, e incluye más detalles y aparatos que el Primaris Space Marine estándar, beneficios de su rol en combate. En su placa pectoral se aprecian varias jarras canópticas con sellos de pureza: éstas se llenan con los órganos progenoides que han superado su escrutinio y se utilizarán en la creación de más Primaris Space Marines. En su mano derecha sostiene un órgano en el que fija su mirada y otra jarra canóptica cuelga de su brazo, lista para utilizarla. Su brazo izquierdo sostiene un narthecium, el sombrío instrumento de su arte, aunque puede sustituirse por una pistola absolver (a menudo lo último que verá un hermano caído…)

Para añadir detalles y opciones a este kit se incluye una selección de lentes de inspección quirúrgica y linternas, junto con una sierra, servoinyectores, taladros y todo tipo de piezas. Como añadido especialmente macabro se incluye a un Space Marine con una gran incisión realizada por el narthecium del Apothecary que puede añadirse a la peana.

El Primaris Apothecary se compone de 28 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Este kit incluye también una hoja de calcolmanías de personaje Ultramarine, que muestra iconografía de Captain, Chaplain, Librarian y Lieutenant.

Boletín de noticias