Tanque Leman Russ 2023 (1)

GW-99120105111

50,00 €

-15%

42,50 €

Más info

El Leman Russ es el tanque de batalla principal de la Guardia Imperial y forma la punta de lanza de innumerables columnas blindadas. Los enemigos que no caen ante el bombardeo de sus cañones y numerosas armas montadas en el casco mueren aplastados sin piedad bajo sus pesadas orugas. Estos fiables y formidables tanques se pueden encontrar en casi todos los regimientos del Astra Militarum de la galaxia y se han convertido en sinónimo de la furia del Imperium.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un tanque de batalla Leman Russ, un vehículo blindado versátil con una amplia gama de variantes. Este tanque se puede montar con una de las siete poderosas armas de torreta: un cañón de batalla, un cañón de batalla Demolisher, un cañón Nova Erradicator, un cañón gatling modelo Punisher, un cañón automático Exterminator, un cañón gatling Castigator o un cañón de batalla Vanquisher, lo que te permite armar tu Leman Russ para reventar tanques abiertos, triturar enjambres xenos o cualquier cosa intermedia. También cuenta con un arma secundaria montada en el casco (un cañón láser, un bólter pesado o un lanzallamas pesado) y puede equiparse con dos cañones opcionales montados en barquilla lateral: un par de bólteres pesados, lanzallamas pesados, multifusión o cañones de plasma.

El kit incluye una variedad de equipo de guerra adicional: una ametralladora pesada en afuste exterior o un bólter tormenta, una pala excavadora, un misil cazador-asesino y orugas blindadas, así como opciones estéticas como reflectores, munición y una opción de tripulación o escotillas cerradas. Alternativamente, puedes montar un tanque comandante , un oficial de escuadrón experto del Astra Militarum montado en un Leman Russ.

Este kit consta de 150 piezas de plástico e incluye una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, con 475 calcomanías con números, sellos y una variedad de heráldica de regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje