Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orc Gasmask Heads (5)

KRM-KRCB084

Oferta especial limitada
6,00 € (impuestos inc.) 8,00 €
-25%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¿qué tendrán los usa que tanto interés despiertan sus conflictos internos, tanto la guerra de independencia como la guerra civil o de secesión? Tenía esa duda, hasta que comencé a investigar entre fire&fury, longstreet, smooth&rifled y me empecé a interesar de la acw o american civil war, con sus azules, sus grises y su olor a pólvora. al final, viendo la calidad de las figuras a las que he pasado revista, he llegado a entender la fascinación que causa.

Tanta fascinación que hasta llega a mezclarse este periodo con algo de fantasía, realidad alternativa y mucha emoción, en alternative civil war. qué cosas, madre.

Pero ¿qué quieres que te diga? A mi me sigue gustando compaginar esta nueva afición, con los viejos intereses de siempre, mi segunda guerra mundial, con escenarios preparados para jugar a flames of war, y mini-campañas, como la batalla de creta.

Por supuesto, que no me olvido de la antigüedad, siempre presente, y del cine, la pintura y la escenografía donde, perdona el atrevimiento, me he permitido traer un lupanar mejicano, que bien puede valer como antro de vicio y perversión romana, a poco que, usando lo que explico en el extended, le hagas unos pequeños cambios.

Aunque hablando de guerras civiles, ya me pide el cuerpo dedicarle un número a la nuestra. y en nuestra próxima cita lo haré, aprovechando la salida de la versión mejorada de españa en llamas. pero como soy impaciente y bastante caprichosa, me he querido adelantar y te traigo las listas oficiales del cuerpo de carabineros, en exclusiva.

Y como recomendación final, te pediría que intentases al menos una vez, a jugar con las normas de detrás de la colina, para cualquier reglamento de juego. es una experiencia única que no vas a querer dejar de repetir, una vez que la pruebes, y que lleva a un nivel superior cualquier partida histórica, sin lugar a dudas.

Bueno, nada más por hoy. ¿a qué esperas para lanzarte a disfrutar de todos estos contenidos?
- see more at: http://www.breakingwar.com/index.php/revista/261-presentacion-revista-n-9-breakingwar#sthash.q3v4qde2.dpuf

Lee masShow less
Detalles del producto
KRM-KRCB084
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse