Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Space Marines: Gladiator (1)

GW-99120101282

Oferta especial limitada
59,50 € (impuestos inc.) 70,00 €
-15%
Bajo Pedido
Favorito13
A lista de deseos(7)
Descripción

Con aguda certeza, el Gladiator Lancero selecciona la armadura enemiga más pesada para que su láser perfore agujeros abrasadores sobre el casco. El alcance de su cañón pesado es tal que puede eliminar amenazas para los Marines Espaciales incluso antes de que se interpongan en su camino, ignorando restos en llamas para hacerse con su objetivo.

Como el Predator a un Rhino, el diseño del Gladiator está basado en el chasis Impulsor y se ha diseñado para servir como tanques de batalla de primera línea más que como vehículo de transporte. Si buscas descargar tu línea de batalla mientras ofreces formidable apoyo de fuego, ¡un Gladiator cumplirá el papel a la perfección! El Gladiator de diseño Valiant se especializa en la destrucción a corto alcance de vehículos enemigos con su espolón láser doble montado en torreta y sus cañones de fusión en barquilla, así que estáp reparado para apoyar tácticas más agresivas.

Este set está provisto de 157 piezas de plástico y también de 1x peana redonda Citadel de 100 mm y 1x soporte de tanque gravítico transparente. También se incluye una hoja de calcomanías de vehículo Primaris. Alternativamente, este kit se puede usar para montar un Gladiator Segados, un Gladiator Lancero o un Impulso

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120101282
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse