Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pendulum (Castellano)

MADI-8436578813506

Oferta especial limitada
33,00 € (impuestos inc.) 55,00 €
-40%
Producto en liquidación. Últimas unidades. Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaEconomía,
Jugadores1-5 jugadores
Edad>12+ años
Duración60-90 minutos

Cuando los dioses crearon el mundo, Dünya (Deun-ya), no establecieron ningún orden. La violencia impuso su reinado y solo los fuertes lograban sobrevivir con desesperación. Esta fue la Edad del Caos.

Los dragones acumularon un poder aterrador y, finalmente, se alzaron sin oposición y reclamaron el dominio sobre Dünya. Instauraron un orden en el mundo, aunque fue uno de sufrimiento y miseria. Esta fue la Edad de la Oscuridad.

Al fin, un hombre, Surcil, consiguió el favor de Gahael, dios de las estaciones cambiantes y guardián del tiempo. Gahael confirió una parte de su poder a Surcil, concediéndole la inmortalidad, y Surcil acabó con el gobierno opresivo de los dragones. Se convirtió en el Rey Eterno y rigió Dünya durante siglos, manteniendo la paz. Esta fue la Edad del Orden.

Ahora, el Rey Eterno ha desaparecido y su imperio se ha sumido en la anarquía. Nadie sabe por qué se marchó ni qué destino le sobrevino, aunque ciertos rumores misteriosos han circulado. Los hilos políticos de los que tiró con tanta sutileza a lo largo de los años han empezado a deshilacharse en un inestable vacío de poder. Esto marca el inicio de la Edad del Cambio.

Cuando Gahael le otorgó al Rey Eterno su poder, también forjó un enorme reloj de hierro que se instaló en la Gran Plaza de Montbrielle. Gahael declaró que el reloj seguiría funcionando mientras el Rey Eterno gobernara. Con su desaparición, el reloj se ha parado y el péndulo de hierro cuelga perfectamente inmóvil debajo del cristal grabado de su esfera. Ninguna mano ha sido capaz de volver a ponerlo en movimiento. Las leyendas afirman que cuando un verdadero líder suceda al Rey Eterno, visitará la Gran Plaza y el péndulo volverá a balancearse, reiniciando el reloj de hierro y dando comienzo a una nueva era.

En Pendulum, cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno como el legítimo regente de Dünya. Cada noble es único. Los jugadores imparten órdenes a sus Trabajadores, ejecutan Estratagemas y expanden las Provincias de su dominio en tiempo real para obtener recursos y Votos, y ascender en los cuatro medidores de victoria: Poder, Prestigio, Popularidad y Logros Legendarios. ¡Utiliza tu tiempo sabiamente, ya que el jugador que se muestre más apto para gobernar durante el Consejo final será proclamado nuevo Rey Eterno!

Pendulum es un juego de estrategia en tiempo real sin turnos para 1-5 jugadores. Los jugadores deben emplear el tiempo real como un recurso en la gestión de su estrategia para aventajar a sus oponentes, invirtiendo ese tiempo en diferentes tipos de acciones y equilibrándolo con el tiempo dedicado a planificar y analizar. ¡Actuar más rápido no siempre será lo mejor! El ganador será el jugador que gestione e invierta su tiempo de manera más efectiva, no el jugador que actúe más deprisa.

Lee masShow less
Detalles del producto
MADI-8436578813506

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
6 jugadores
Duración
60-90 minutos
Tipo-Mecánica
Economía
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
12+Duración
12+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse