Blood Bowl: Black Orc Team (12)

GW-99120909005

34,00 €

-15%

28,90 €

Más info

Los Black Orcs llevan años formando sus propios equipos por separado. Más inteligentes, más fuertes y más serios que sus parientes, se han cansado de recibir todos los golpes más fuertes y ceder toda la gloria. Su mayor debilidad es la falta de velocidad, pero ahí es donde entran los Goblins. Bien entrenados en comparación con sus compañeros, estos pequeñajos son rápidos para llevar el balón a la carrera y colarse por cualquier hueco que los les abran los Black Orcs. Incluso los Trolls de los equipos Black Orcs están bien entrenados, ¡lo cual es una hazaña impresionante!

Equipos como los Thunder Valley Greenskins se han hecho un nombre por sus impresionantes capacidades atléticas y disciplina tanto como por su capacidad para desatar una violencia interesante. Si te gustan las jugadas poco sutiles, este es tu equipo. Recorre el campo, aplastando a los demás jugadores bajo sus pies, hasta que tus Goblins estén lo suficientemente cerca como para echarse una carrera hasta la zona de anotación. Anota. Repite.

Increíblemente fuertes en ataque y difíciles de desplazar en defensa, un equipo de Black Orcs bien gestionado es algo temible contra el que enfrentarse desde la línea de defensa.

Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar los Thunder Valley Greenskins, un equipo de Black Orcs con el que jugar partidos de Blood Bowl. Contiene 12 jugadores:
- 6 Black Orcs
- 6 Goblin Bruiser Linemen

También contiene 2 marcadores de turno, 2 monedas, 4 balones (2 con robustos pinchos y 2 con un icono de bestia con cuernos), 12 peanas redondas de 32 mm y una hoja de calcomanías.

¡Las reglas para jugar partidos de Blood Bowl con equipos de Bloac Orcs se pueden encontrar en Blood Bowl - Las Reglas Oficiales y en Spike! Journal número 12!