Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Siege of Runedar

LDN-LDNV400001

Oferta especial limitada
45,00 € (impuestos inc.) 49,99 €
-9%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaCooperativo,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>10+ años
Duración60-90 minutos

The Siege of Runedar es un juego de mesa del aclamado autor Reiner Knizia en el que tendremos que defender férreamente las murallas de Runedar y los tesoros que tras ella se guardan. Mediante una mecánica de construcción de mazo os enfrentaréis a orcos, goblins y trolls, luchando cuerpo a cuerpo y a distancia. ¡Defiende tu plaza, tu oro, y hazte con la victoria!

Desde tiempos inmemoriales, las minas de Runedar han suministrado oro a generaciones de enanos. Hoy en día, sólo queda un puñado de ellos, custodiando la fortaleza que rodea la entrada de la vieja y agotada mina... o eso se creía. Este grupo de enanos ha tenido la suerte de tropezar accidentalmente con una nueva veta del oro más puro y ha conseguido extraer un pequeño tesoro. Por desgracia, justo cuando estaban a punto de partir hacia la seguridad de la fortaleza más cercana, descubren que la vieja fortaleza de Runedar está rodeada de orcos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para hacerse con el preciado metal. Ahora, los enanos no sólo tienen que defender la fortaleza, sino que también deben cavar un túnel bajo la montaña para escapar y poner a salvo el oro que tanto les ha costado conseguir.

Un sistema de construcción de mazos permite a los jugadores mejorar sus armas y herramientas mientras deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo suficiente para construir un túnel que les permita escapar del terrible asedio al que han sido sometidos y poner el tesoro a salvo.

Lee masShow less
Detalles del producto
LDN-LDNV400001

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
60-90 minutos
Tipo-Mecánica
Cooperativo
Deckbuilder
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
10+Duración
10+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse